domingo, 18 de diciembre de 2022

Recomendaciones EduRead

 Recomendaciones clasificadas por diferentes categorías y géneros

 

Aquí podéis encontrar novelas que me han gustado mucho y que considero imprescindibles dentro de cada una de las categorías en las que he dividido estas recomendaciones.

De esta forma podréis ir directamente al género o categoría que más os guste. Y si sois como yo que os gusta ir variando de género y de tipo de novela, podréis encontrar una selección de tres novelas en cada uno de estos apartados.

 

Ver las recomendaciones en otra página


Me gustaría aclarar que, para alguna de las novelas incluidas, me ha resultado difícil elegir dónde ponerla y he dudado bastante en incluirla en una u otra categoría, así que me disculpo por adelantado si alguna la consideráis mal clasificada.

Por suerte, cada vez más, los autores no se centran en un solo género al escribir su novela por lo que a veces resulta difícil encasillar su trabajo y en mi opinión esto hace que enriquezca aún más su obra. Es por este motivo por lo que incluí las cuatro categorías situadas en la parte de abajo, ya que las novelas de esos apartados creo que son difíciles de clasificar, pero considero que son unas verdaderas joyas literarias que recomiendo leer, independientemente de los gustos que el lector tenga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario